Vancouver Lookout es una de esas atracciones turísticas que toda ciudad moderna que se precie debe tener. Se trata del típico rascacielos con vistas panorámicas de la ciudad, al estilo del Empire State o la Torre Eiffel, salvando las distancias.
Como podréis imaginar, Lookout es el edificio con la cúpula circular que aparece en la foto de arriba. Las vistas son mucho mejores en días soleados, así que durante las últimas semanas he estado esperando el momento adecuado para poder tomar algunas fotos de la ciudad desde otra perspectiva.
Pero en invierno en Vancouver uno puede perder la paciencia esperando a que deje de llover o salga el sol, así que es mejor seguir adelante con tu vida independientemente del tiempo que haga y acostumbrarse a convivir con la lluvia, la niebla, la nieve, o lo que venga. Si tienes la suerte de encontrarte un día soleado en estas fechas, ¡bienaventurado seas!
Subir al Lookout cuesta 10$ (con carnet estudiante ISIC) y puedes repetir todas las veces que quieras durante ese día. Por eso las fotos de día y de noche. El edificio no es especialmente alto comparado con sus compatriotas de otras ciudades. Sin embargo, ofrece unas vistas bastante espectaculares de Vancouver, especialmente de la zona de Canada Place, el puerto, North y West Vancouver.

Comments
4 CommentsAgustín
Ene 29, 2011Muy bonito, pero a mí lo que me llama son las montañas del fondo a la derecha, -en la foto de día-
Lola
Ene 29, 2011Los puntitos blancos de las montañas del fondo son las casas de West Vancouver, donde vivíamos al principio.
carpediem82
Mar 25, 2011Impresionante, si no me sale nada interesante en los próximos meses allá me teneis en septiembre jejeje, un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Lola
Mar 25, 2011De nada @carpediem82, para eso estamos! Gracias por tu comentario.